miércoles, 12 de diciembre de 2007

PREPARATIVOS DEL VIAJE

Dicen que los viajes empiezan cuando comienzas a pensar en ellos, y si es así, llevamos viajando ya algunos meses.

En fin, el proyecto del viaje este año es de partir en vuelo con la compañía iberia hasta Panama City e ir recorriendo parte del país centroamericano, visitando los mas representativo del mismo.

Visitaremos selvas, rios, montañas, islas, conoceremos a varias tribus precolombinas, y visitaremos el famoso canal.

Panamá, Puente del Mundo corazón del Universo

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pareja. ¿ Donde estan mis chicos san blaseños??? como ha ido el viaje de ida, esperamos que bien. Que vayan divirtiéndose mucho y que el tiempo les acompañeeeeeeeeeee? Cuidado con los ronesssssssss.
Los que se han quedo por Europa os saludan.. HASTA LUEGO VIAJEROS

Merce y Rubén dijo...

Acho, payos, pijoo. Ya nos hemos enterao que habeis llegado bien y que habeis estado cenando y tomando unas birras por el Paseo Amador con Ana y Uri, pa que veais que estamos bien informados aunque no deis señales de vida.
Pasadlo bien!!!

Anónimo dijo...

Hola guaaaaaposssssssss!!!!!!
Menuda alegría esta tarde.
Me ha dicho la Anita que la cabaña que habeís alquilado en el Valle Antón, se llama colorines, así también se llama el puticlub que va el Pantojo. A ver si os vais a llevar una sorpresa!!!!!!
Qué mala es la envidia,nens!!!!
Disfrutar , pero no me lo conteis!!!!puedo reventar como un sapo de la envidia

Besitos
Carmen

Anónimo dijo...

Nens, como estoy en linea directa con Rubén, voy a probar si lo sé hacer yo sola esto de enviar comentarios.
No os preocupeis que solo mandaré uno por dia.Esto es solo una comprobación
Venga , a seguir con lo vuestro!!!
petonents

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!! es que no pensais contar nada o qué???????lo que os dije que no nos contarais nada era de broma

estamos impacientes por saber que tal habeis dormido en las cabañas famosas!!!!!!jeje

besitos

Pedro y Gloria dijo...

Chavalessssss, ya estamos aquiiiiii, No hemos podido escribir antes porque no teniamos internet para hecerlo, ahora estamos en Pedasí, en el hotel Dim, que por cierto esta de puta madre. Va todo genial, llueve un poco, pero solo a ciertas horas del día. Mañana posiblemente vayamos a Isla iguana, hemos cambiado el itinerario sobre la marche, en vez de ir a isla Coiba, nos hemos decidido por Pedasí e Isla Iguana, que es seguro que vamos. Bueno chicos, ahora empiezo a escribir cosas. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

vaya con los panameños de españa: pues nos alegramos mucho que vaya bien. Por aca creíamos que la lluvia no os abandonaría en todo el viaje, pero si es así de maravilla.
Bueno seguir con la diversión y chupen todo lo que puedan, hip, bueno hasta pronto. joserdo.

Anónimo dijo...

eiiiiii,las cabañas de colorines, están muy bien,ya he visto las fotos que me ha mandado la Anita y según me ha comentado Rubén, con sorpresas,ya nos contareis que tal habeis dormido, sobretodo tú Pedro!!!!!
Anda que la cara que poneis de satisfacción en el rest."carbon y leños"Qué pequeños los bistecs!!
Por aquí hay más de uno verde de la envidia.....no soy yo sola!!!!

Saludos desde España....qué remedio, ya me gustaría a mí mandarte saludos desde....cualquier país del mundo!!!!

Cuidaros y besitos

Anónimo dijo...

que la anonima soy yo

Pedro y Gloria dijo...

Ehhhh, chavales, por aqui andamos, la mar de bien. Seguramente mañana vayamos al Refugio de Vida Silvestre de Isla Iguana, depende de lo que nos diga el chico de la excursión.
No he podido meter nada del relato en el Blog porque no me ha dejado, ni conectarme al messenger. Bueno Carmen o Ruben, ya me explicareis lo de la sorpresa. Joserdooooo, anda que no, tendríais que estar tu y Rafi aqui con nosotros disfrutando, que nos acordamos mucho de vosotros, ah, y por cierto. Ya nos hemos tomado las cervezas a la salud de unos cuantos y los rones(El Abuelo, que es el ron panameño)lo mismo, pero aún quedan por tomar, que esto solo ha empezado. Ya tendreis noticias mias. Por cierto, se me olvidaba, el Marbella tenia todo completo hasta despues del día 8, por lo que me voy a quedar en el CORAL SUITES, que esta a dos casas del Marbella por 88$ con desayuno, pero es una pasada, y apartahotel con cocina completa y todo, piscina, gimnasio, miradlo en internet. HASTA PRONTO AMIGOSSSSSSSSS

Merce y Rubén dijo...

Buenas, ya he leido el blog y he visto las fotos en el Space de Anita y veo que lo estais pasando malamente. Menuda pinta tenian los churrascos, no os va a llevar el viento.
Lo sorpresa que dice Carmen es que googleando un poco hemos encontrado que las "Cañabas de Colores" son unas de las favoritas en un foro gay panameño. Pedrito!! Hasta ahora no habiamos notado nada, pero si querias pasar de acera no hacia falta que te fueras a Panama.
Por cierto, hoy ha habido repele-noticias en el curro, ya te informo en tu correo.

Pedro y Gloria dijo...

Buenas hermanossssss. Hoy hemos estado en Isla Iguana y ha sido una pasada de día. Ha hecho un solazo impresionante, estamos como gambas, jejeje. De camino de vuelta a tierra firme, el guia se ha traido las cañas, y hemos pescado algo, a que no os lo imaginaissssss?
UN PEASO DE PEZ VELA DE 45 KILAZOS DE PESO QUE NOS COMEREMOS MAÑANA EN EL HOTEL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Uf vaya flipe de día, joder Joserdo, anda que no me he acordado de ti cuendo lo estaba peleando, ya vereis las fotos y el VIDEO, que lo hay de la azaña. Bueno mañana de tranqui por las playas de Pedasí y pasado otra vez a pescarrrrrrr.
Un saludo a todos.

Merce y Rubén dijo...

Hay que ser co..hijoe..hermanoooo!! 45 KILOS? GUAUUUUUUUU!!! A ver para cuando pones al menos una fotico del ejemplar.
SALUDAZOOOOS

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia, 45 kgs!!!!

Me alegra saber que todo os va saliendo bien, disfrutar a tope!!!

...por cierto, te hizo falta el tapón en las cabañas "colorines"???
jeje

besitos y hasta mañana

Anónimo dijo...

Madre mía como me estoy quedando de ver estas cosas y nosotros aquí con los apuntes, liao con lo mio: vaya diferencia, si ya lo decía yo, había algo que me decía que yo tenia que estar por ahí. Pero bueno, nos alegramos de que vaya todo sobre lanchas, ji ji, y tan bien. Saludos y rones. Nos vemos pareja. . . . Anda mira, pues me voy a tomar un quinto a vuestra salud pa celebrarlo. Ale. Eh Ruben, tranqui que lo del pez creo que es de pega jajajaja.No es broma.

Pedro y Gloria dijo...

Que pasoooo Joserdoooooo. Cuando te dije que tenías que haber estado tú aquí, lo decia por algo, y hoy me he ido a pescar y solo hemos pescado un atún de 4kg, nada comparado con lo del dia anterior. Venga con esos quintooooooos, y por aquí unas Atlasssssssss.

Pedro y Gloria dijo...

Bueno chavales, estamos de puta madre, ahora estamos en casa de Anita conociendo a sus niños. Hoy hemos estado en el Casco Antiguo de Panama, con una gu{ia de lujo. Mañana por la mañana nos iremos a San Blas hasta el viernes, que si no hay contratiempos iremos al tour de los Embera. Posiblemente no volvamos a contactar hasta nuestro regreso a España. Un beso para todos.

Merce y Rubén dijo...

Joserdo, me has leido el pensamiento, lo que pasa que no lo queria decir para que el picajoso del Pedro no se mosqueara, pero si te fijas en las fotos esa vela parece de plastico, seguro que lo compraron en una tienda de chinos.

Pedro y Gloria dijo...

Joputa hermanoooo, que no es de plastico que me lo comi al dia siguiente y estaba biennnnn ricooooooooo. Ya nos vamos pa la Madre Patria, nos llevaran Anita y Uriel, lo hemos pasado de vicio, ahh, y para la que soñaba con el mal tiempo, na de naa, un solazo impresionante, solo llovia por las tardes-noches, que flipante aquello, ah, y muchos saludos de Robinson y familia para Ruben, Merce, Carmen y Paco, y tambien del gran GARIBALDOOOOOO, que estuvo con nosotros en la isla, que caña de tio, ya vereis las fotos, y que risas jajajajaja, nos vemos pronto amigossssssss.

Merce y Rubén dijo...

Estuvisteis con Garibaldo? Entonces estariais entretenidos por las noches con sus chistes Kunas.
Bueno chaval, nos vemos el martes en el curro y ya me cuentas.