jueves, 13 de diciembre de 2007

EL ITINERARIO

En principio el itinerario a hacer es el siguiente:

Día 1.-Murcia-Madrid
Día 2.-Madrid-Panamá.
Día 3.-Panamá-Valle de Antón.
Día 4.-Valle de Antón-Pedasí.
Día 5.-Pedasí-Isla Iguana.
Día 6.-Pedasí.
Día 7.-Pedasí.
Día 8.-Pedasí-Panamá
Día 9.-Panamá.
Día 10.-Panama-Kuna Yala.
Día 11.-Kuna Yala.
Día 12.-Kuna Yala.
Día 13.-Kuna Yala.
Día 14.-Kuna Yala.
Día 15.-Kuna Yala-Panamá.
Día 16.-Panamá-Madrid.
Día 17.- Madrid-Murcia.

Todo ello estará sujeto a variaciones, según se vaya acercando la fecha de partir hacia Panamá e incluso una vez que lleguemos.

5 comentarios:

Merce y Rubén dijo...

Te lo has currao hermanoooo!!!
Joder, para hacer todo eso en una tarde hay que ser co... hi..hermanoo.

Pedro y Gloria dijo...

Hay que ser co..hi..hermanooo, si me lo curré, a ver si se me quita el perrerío que tengo encima y termino los de Costa Rica y Argentina.

Anónimo dijo...

Menudo viaje te has montado, veo que te lo estas pasando de pm.Me alegro, cuando regreses ya me contarás con mas detalles.
Luis

newdani dijo...

A ver si te va gustar tanto eso que no te volveos a ver el pelo. Un consejo, si puedes, no vuelvas que se te ve rebosante de alegría.
Por cierto, sé sincero y dinos cuánto cuesta alquilarle el pez al viejito...

Pedro y Gloria dijo...

Ehhh Dani que el pececito es de verdad, que estaba bien rico. Oye es una buena opción para vuestro viaje de novios, tomad nota.